Grandes cuentas - ASSIS

Reuniones prioritarias, atención adaptada y citas en nuestra oficina en menos de 24 horas.
Reducción de precio a mayor número de casos entregados a GRUPO ASSIS.
Packs y promociones solo disponibles en ASSIS Gestión de Impagos.
Gestión de módulo online y ventajas premium.

*Bajo un importe mínimo de deuda.

CERTIFICADO DE CONTENIDO DE AVISO DE ENTREGA
Se iniciará el mandato amistoso con el envío de un CORREO CERTIFICADO DE CONTENIDO CON AVISO DE ENTREGA. Con esta notificación, se paraliza cualquier prescripción de deuda. Es un canal seguro para transmisión de información sensible.
COBERTURA REEMBOLSO AMPLIADA
La GARANTIA DE REEMBOLSO proporciona al cliente seguridad judicial. Si no se cobra la deuda, se abonan parte de los gastos originados de la vía judicial.
MANDATO INTEGRAL
Es la fórmula más eficaz que se conoce para recuperar la deuda. El MANDATO JUDICIAL INTEGRAL de ASSIS Gestión de Impagos proporciona todos los recursos en sede judicial conocidos, hasta recuperar los créditos debidos.
SELLO DE CERTIFICACIÓN O TUTELAJE
Fórmula eficaz para disminuir los índices de morosidad. Se incorpora en la parte inferior de las facturas y de esta manera su cliente siempre visualizará el sello de tutelaje, indicando que, si no se obtiene el pago de la misma, nuestro bufete a los 30 días que marca la ley, puede iniciar a reclamarla amistosamente.
INFORME DE SOLVENCIA COMPLETO
Con la entrada del expediente, se valida paralelamente un informe de solvencia exhaustivo que se puede utilizar, no solo con deudores, sino también con clientes habituales o nuevos.
Previous slide
Next slide
AMISTOSO
Recupera la deuda mediante una negociación entre GRUPO ASSIS y la empresa deudora, sin necesidad de llegar a trámites judiciales.
JUDICIAL
En los casos donde la vía amistosa no tiene éxito, GRUPO ASSIS analizará la viabilidad de poder gestionar la deuda por la vía judicial.

Otros servicios